Precios photocall

Lona de 2,30 x 2,30 mts = 140 € con IVA y portes incluidos

Soporte tipo araña para lona de 2,30 x 2,30 mts= 295 € con IVA y portes incluidos.

La lona para el photocall se puede hacer a cualquier medida. El que pongamos de ejemplo esta de 2,30 x 2,30 m2 es porque hay un soporte estándar con estas medidas. Hay soportes más grandes, también los tenemos y si no lleva soporte, podemos hacerte la lona a la medida que desees.

Pídenos presupuesto indicando:

Tamaño de alto y  de ancho

Fecha del evento: Si tienes mucha prisa tenemos servicio urgente de 2 ó 3 días de entrega. Si lo pides por ejemplo un lunes antes de las 3 de la tarde, el miércoles lo puedes tener. Lleva un suplemento por transporte urgente. Si no tienes prisa, en 7-8 días lo puedes tener en tu domicilio y no tiene recargo.

Localidad de entrega ( para Canarias hay un pequeño recargo por transporte y va sin IVA )

Con o sin: Si lleva o no lleva soporte, indícanos si lo quieres con dobladillo arriba o abajo de la lona o con agujeros por el perímetro. Tiene un suplemento de precio por dobladillo o agujeros.

Personalizado: Si quieres un modelo del catálogo, indícanos el modelo y que texto quieres poner en la parte de arriba o si quieres algo personalizado, dependiendo de su complejidad, lleva un pequeño suplemento por diseño. Si son fotos tienen que ser en alta resolución, piensa que el tamaño del photocall será de unos 2,30 metros de alto, la mayoría de las veces, así que las fotos tienen que venir bien grandes. Si no es muy complejo no te cobramos nada por el diseño, ahora si quieres poner muchas pequeñas fotos en todo el photocall, si vamos a tener que hacerte muchos cambios hasta que demos con lo que quieres, si te lo vamos a enviar varias veces para que nos des tu visto bueno, eso no puede llevar un buen rato. Dinos cual es tu caso y te lo presupuestamos.

Escríbenos a info(@)photocalling.es     ——-Quita el paréntesis para enviarnos el e-mail ———–

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *