¿Cómo colocar el photocall?

En cuanto al montaje del photocall tienes varias opciones:

Comprar un soporte tipo araña como este:
Los hay de diferentes medidas, y el más pequeño es el de 2,30 x 2,30 mts.

Comprarlo para una sola vez,  a nivel particular, puede resultar caro, nosotros lo vendemos por 295 € con IVA y envío incluidos, pero si se trata de un hotel o lugar de celebraciones lo puede ofrecer a los novios o clientes como parte de sus servicios.

Photocall-soporte-230x230cm
Alquilar un soporte en tu localidad.
O bien que el hotel o lugar de celebraciones disponga de un soporte como el mencionado anteriormente o bien que encuentres una empresa que te lo pueda alquilar. En la provincia de Málaga nosotros lo alquilamos por 100 € e incluye montaje y desmontaje y hay que reservarlo con antelación.

Fijarlo a una pared: Que dispongas de una pared en el lugar de celebraciones y lo puedas pegar con cinta americana a doble cara

–  Poner ojales en el perímetro de la lona y lo puedes sujetar con cuerdas o bridas a una pared, a una reja….en el lugar de la celebración

photocall-lona_ojales
Poner un dobladillo en la parte de arriba para que le puedas meter una barra y
colgarlo a una pared.

Lona con vaina o dobladillo photocalling

Hacer un bastidor o  un marco de madera, con listones que puedes comprar en cualquier tienda de bricolaje y podrás fijar la lona sobre el marco.
Una vez fijada la lona, colocas el marco un poco inclinado sobre una pared y listo. Además, si lo necesitas, podrás cambiarlo de sitio fácilmente durante el evento.

bastidor_photocalling_bodas_y_eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *